Con el sauna infrarrojo

Mejora tu salud y tu piel

Ya sea que esté buscando desintoxicarte, relajarte, reducir la presión arterial o el dolor, el sauna infrarrojo te brindará el beneficio que deseas utilizando calor penetrante con una temperatura más baja. Hasta las personas que no pueden aguantar el calor de un sauna tradicional pueden gozar del sauna infrarrojo. Y aparte de sus beneficios en cuanto a la salud, una sesión de sauna infrarrojo te dejará con la piel limpia y luminosa. 

 

¿Por qué utilizar el sauna infrarrojo?

UN CALOR MÁS SUAVE

01

Con tomar un sauna infrarrojo recibirás todos los beneficios de un sauna tradicional, pero a un nivel más profundo y con un calor más suave.

UN CALOR MÁS PROFUNDO

02

La luz infrarroja calienta desde adentro hacia afuera, trabajando a un nivel más profundo en tu cuerpo

Es una tecnología tan segura y eficaz, hasta se utiliza para calentar en las incubadoras de neonatos.

BENEFICIOS PARA TODOS

03

Hasta las personas que no aguantan el calor de un sauna tradicional pueden disfrutar y gozar de los beneficios de un sauna infrarrojo:

  • Disminuir la presión sanguínea

  • Luchar contra la infección

  • Disminuir la tensión

  • Mejorar el sueño

  • Manejar condiciones crónicas

  • Piel limpia y luminosa

Sauna infrarrojo vs tradicional

TEMPERATURA

01

Los saunas tradicional calientan el aire ambiental al 85C/185F, lo cual es dificil tolerar el tiempo suficiente para recibir los beneficios.

Los saunas infrarrojo calientan a una temperatura de 60C/140F, lo cual te permite disfrutar de una sesión de sauna más completa y cómoda.

DESDE ADENTRO PARA AFUERA

02

Los saunas tradicionales tienen que calentar el aire tanto porque es la temperatura externa que sube tu temperatura interna 

Los saunas infrarrojo utiliza la luz infrarroja para calentar tu cuerpo de forma directa. Este calor penetrante significa que sudarás más vigorosamente con una temperatura más baja.

EN LA PRENSA

Mayo Clinic

Muchos estudios han observado el uso de saunas infrarrojos en el tratamiento de problemas crónicos de salud, como la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca congestiva y la artritis reumatoide, y encontraron algunas pruebas de beneficios...

TIME

...hay evidencia para apoyar el uso de saunas infrarrojas para la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca congestiva y dolor crónico...

NPR

los rayos infrarrojos penetran más profundamente en el cuerpo...eso produce una menor demanda en el sistema cardiovascular... por lo que podría beneficiar a las personas sedentarias por razones médicas. También es bueno para las personas a las que les gusta la idea de una sauna, pero encuentran desagradable el calor intenso.

PARA SABER

NO HAY QUE TRAER NADA

01

Proporcionamos todo lo que necesitas - toallas, chanclas, bata, champú, acondicionador, y jabón. Hay una secadora de cabello en el vestidor.

ES DE USO PARTICULAR 

02

El sauna infrarrojo ocupa su propio suite con regadera. Nuestro sauna es amplio, caben hasta 6 personas sentadas, o 2 personas acostadas y 2 sentadas.

 

Aunque el sauna es amplio, el uso es particular; no se comparte con gente ajena (como en un gimnasio).

¿CÓMO ME PREPARO PARA EL SAUNA? 

03

  • Toma agua antes, durante, y después de tu sesión.

  • El uso del sauna es apto para todos menos las embarazadas

List@ para tu sauna?

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook App Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter App Icon

DIRECCIÓN

Hernández Macías 12

San Miguel de Allende

info@floatsano.com

tel. 415-121-1314

HORARIO

Lunes - Jueves:

8am - 6:30 pm

Viernes: 8am - 8pm

Sábado: 9am - 8pm

Domingo: 10am - 4pm

Solicita tu cita

  • Facebook

O llena la información a continuación y nos comunicaremos contigo 

  • Facebook