Search
  • Float Sano

3 cosas inusuales para hacer en San Miguel de Allende


Has ido al jardín, visto la parroquia y subido al Mirador. Has hecho las 10 mejores cosas que hacer en San Miguel de Allende de acuerdo al Internet. ¿Ahora que? Confíe en nosotros, no encontrarás estas 3 cosas inusuales y aventureras en la lista de nadie más.

#1 Gravity Works Si alguna vez has querido unirte al circo, este es el lugar para ti. Trapecios, aros, sedas aéreas y más. Al igual que en muchos lugares en San Miguel, los horarios no se publican en línea, pero es posible asistir o organizar clases para niños y adultos.


Cómo llegar: Gravity Works se encuentra a lo largo del libramiento de Caracol, hacia el centro comercial Luciérnaga. Está en una calle concurrida, no es bueno para caminar, además está un poco escondido, así que llegar en taxi es lo mejor.

#2 Float @ Float Sano

Hay pocos lugares para experimentar la flotación en México, y ninguno (que sepamos) tiene 2 flotarios como los que tenemos en Float Sano. Si nunca has flotado antes, es diferente a todo lo que has experimentado y es probable que sea una de las experiencias más relajantes que jamás hayas tenido.

El flotario se llena con 30cm de agua tibia que está saturada con medio kilo de sales de Epsom. La sensación de ingravidez es única, y combinado con un aporte disminuido de tus cinco sentidos, tu mente puede deslizarse a un estado de relajación profunda. Es un espacio de lejanía como nada en la tierra.


Cómo llegar: Float Sano está ubicado a 3 1/2 cuadras del Jardín en Hernández Macías 12, entre Organos y Calzada de la Luz.

#3 Parque Juarez Parkour La mayoría de los visitantes a San Miguel de Allende encuentran su camino hacia el Parque Juárez, ya que es el final de un pintoresco paseo desde la Parroquia por la calle Aldama, una de las calles empedradas originales de San Miguel.

Parque Juárez es el espacio de recreativo # 1 de San Miguel. Hay un patio de recreo para los niños, algunas canchas de básquetbol y senderos para correr y caminar con equipo de ejercicio. Todos estos son fáciles de encontrar.

Pero, escondido en la esquina oeste / noroeste del parque hay ... ¡un campo de parkour! Está tan lejos del camino trillado que solo nos llevó una década darnos cuenta de que estaba allí (y no estamos exagerando).


Cómo llegar: Al ingresar al parque desde Aldama, continúe recto hasta que vea un puente a su derecha. Cruza el puente y busca una cancha de básquetbol (un poco escondida) a tu derecha. ¡Pasa la cancha y listo! Parkour.

#sanmigueldeallendetourism #cosasparahacerensanmigueldeallende #flotacion #parquejuarez #gravityworks #parkour

0 views

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook App Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter App Icon

DIRECCIÓN

Hernández Macías 12

San Miguel de Allende

info@floatsano.com

tel. 415-121-1314

HORARIO

Lunes - Jueves:

10am - 6:00 pm

Viernes: 10am - 6pm

Sábado: 10am - 6pm

Domingo: cita previa

Solicita tu cita

  • Facebook

O llena la información a continuación y nos comunicaremos contigo 

  • Facebook