Search
  • Float Sano

#FloatCon 2017 (Español)



Lucho con ofrecer la flotación como un servicio de spa porque va mucho más profundo que la superficie. Claro, te va a dejar más relajado, con la piel más suave, y con la sensación de que has dejado ir la tensión en lugares donde ni siquiera sabías que lo tenías. Pero más allá de eso, se está demostrando ser una poderosa herramienta para la recuperación física y mental.

#FloatCon2017 se acaba de terminar, y después de las presentaciones de los investigadores en el Instituto Laureate de Investigación del Cerebro, Laboratorios de Investigación de la Fuerza Aérea en la Base de la Fuerza Aérea de Wright Patterson, y la Universidad de Cincinnati, estos son mis 3 lecciones principales:

1) La flotación no sólo reduce los síntomas de la enfermedad mental; También aumenta los síntomas de bienestar mental. Investigación en el Instituto Laureate de Investigación del Cerebro está mostrando que una sola sesión de flotación conduce a una reducción de la ansiedad, junto con un aumento en la serenidad; Además, este efecto es más pronunciado en personas con niveles más elevados de ansiedad.

2) La flotación aborda múltiples sistemas fisiológicos SIMULTÁNEAMENTE + no requiere entrenamiento. La investigación presentada en la conferencia muestra que la flotación puede reducir el cortisol, mejorar la variabilidad de la frecuencia cardiaca y equilibrar los sistemas simpático y parasimpático por igual para las personas que están letárgico / deprimido o excesivamente estresado / ansioso. La ventaja adicional es que no requiere ningún entrenamiento. Sólo entras en el tanque, te acuestas y flotas.

3) La flotación es una experiencia que se manifiesta en tantas formas como hay practicantes de ella. Cada persona que entre en el tanque de flotación tendrá una experiencia diferente, cada vez. Puede ser inquieto, relajante, introspectivo, recuperativo, cambiante o profundo. Puede restablecer su día, o como una práctica continua, restablecer su vida.

#flotación #investigación

5 views

Float Sano

Relájate y renuévate con tratamientos holísticos para tu bienestar total, en el centro histórico de San Miguel de Allende.

Hernandez Macias 12

415-121-1314

info@floatsano.com

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook

lun-sab: 10am-6pm

domingo: cita previa