el mejor

spa para parejas

en San Miguel de Allende

Desconéctate del mundo y reconéctate con tu pareja. Combina un delicioso masaje en pareja con las experiencias únicas de flotación y sauna infrarrojo. Completa tu experiencia con botanas y bebidas para los 2 en nuestra terraza.

una experiencia hecha para 2

¿Por qué hacer una cita spa en pareja?

01

PAREJAS QUE HACEN COSAS NUEVAS SON MÁS FELICES

Estudio científico tras estudio científico muestra que las parejas que prueban cosas nuevas son más felices. 

Visitando nuestro spa, pueden disfrutar de algo conocido, como el masaje, y combinarlo con algo desconocido como la flotación y/o el sauna infrarrojo.

02

OPCIONES PARA AMBOS

Aunque nuestros espacios estan diseñados para acomodar a 2 personas a la vez, cada quien puede escoger los servicios de su preferencia. 

 

Tal vez una persona flote mientras la otra entra al sauna, y se reunen al final para un masaje en pareja. O una persona opta para la flotación y sauna mientras la otra para un masaje y tratamiento facial; se reunen para botanas y una bebida en la terraza después.

03

TIEMPO BIEN APROVECHADO

La vida cotidiana no deja mucho tiempo para reeonctrarse como pareja, asi que hay que aprovechar el tiempo que tengan juntos al máximo.

Encontrarás en nuestro spa los 3 ingredientes para aprovechar mejor tu tiempo juntos - relajación, experiencias únicas, y oportunidad para conversar.

Nuestros servicios y espacios están hechos para 2 personas. Tenemos 2 flotarios, un sauna infrarrojo amplio, y un cuarto de masaje con 2 camillas a tu disposición

¿Listos para su cita?

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook App Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter App Icon

DIRECCIÓN

Hernández Macías 12

San Miguel de Allende

info@floatsano.com

tel. 415-121-1314

HORARIO

Lunes - Jueves:

8am - 6:30 pm

Viernes: 8am - 8pm

Sábado: 9am - 8pm

Domingo: 10am - 4pm

Solicita tu cita

  • Facebook

O llena la información a continuación y nos comunicaremos contigo 

  • Facebook