Es tiempo de cuidarte a ti misma y a tu bebé.

Si alguna vez hay un momento para cuidarse bien, ¡es cuando estás embarazada! Alivia tu dolor de espalda, reduce la hinchazón, baja la presión arterial y conéctate con tu bebé mientras disfrutas de un muy merecido cuidado personal.

Lauren Pregnancy-13.jpg

esto es para ti si..

estás embarazada y lidias con dolor de espalda o hinchazón (¿y quién no lo está en algún momento?), o simplemente quieres darte el gusto de cuidarte a tí misma antes de la llegada de tu bebé.

¿qué obtendrás?

recibirás

  • 3 sesiones de flotación de 45 minutos

  • 2 masajes de 1 hr

  • 1 clase de yoga privada

y quizás lo mejor de todo, ¡al menos 1 hora de cuidado personal ininterrumpido cada semana!

costo

4490p

flotación y el embarazo

Flotando durante el embarazo: presión arterial alta

Mi primera sesión me dio TANTO alivio! prometí flotar de 1 a 3 veces por semana hasta el final del embarazo. Este voto fue hecho no como resultado de mi presión arterial específicamente, sino por el deseo de tener algo de tiempo real para mí. Algo que me había olvidado hacer hasta ese momento. Tiempo libre de molestias, multitarea constante y sobreestimulación. Momento en el que realmente podría descansar, reiniciar, conectarme con mi hijo por nacer y compensar la falta de sueño reparador ...

El doble latido del corazón: flotando hacia la maternidad

P. ¿Cuáles han sido los mayores beneficios que recibió al flotar durante el embarazo?

Karla: Escuchar el latido del corazón del bebé fue muy importante. Mucho antes de escucharlo en el consultorio del médico, podía escucharlo en el tanque; y mucho antes de lo que esperaba. Esto me ha permitido vincularme con mi nonato de formas que nunca creí posible ...

Dulce alivio

Puedo acostarme boca abajo y es glorioso. Pongo mi barbilla en mis manos y mis codos en el fondo del tanque. Floto allí, boca abajo en el agua. Después de un rato me doy la vuelta sobre mi espalda. Es como el mejor colchón de todos los tiempos. Es mejor que un colchón. No hay puntos de presión donde todo mi peso extra se mueva contra mis articulaciones. Nada empujando contra mis doloridas caderas sueltas. Mi columna se estira y se extiende, mi pelvis se relaja, las sales de Epsom hacen su magia ...

Frequently asked questions

¿Cómo me ayudan los masajes cuando estoy embarazada?


Si bien recibir un masaje definitivamente lo ayudará a relajarse, también puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y mantener su sistema linfático funcionando a la máxima eficiencia. También te aliviará la hinchazón, los dolores de espalda y articulaciones y los calambres en las piernas.




¿Cómo me ayuda la flotación cuando estoy embarazada?


La flotación tiene muchos beneficios, ¡pero quizás nadie encuentre un alivio más inmediato que las mujeres embarazadas! Con su sensación de ingravidez, encontrará un alivio inmediato del dolor en los músculos de la espalda, el dolor en las articulaciones y la hinchazón. Muchas mujeres también disfrutan de poder descansar en posiciones como estar boca abajo que no son posibles en casa. No solo se sentirá mejor físicamente flotando, sino que también se sentirá muy relajado. Los estudios demuestran que la relajación de una sola sesión de flotación dura hasta 24 horas. Más ¡El ambiente del flotario es tan sereno y silencioso que es posible escuchar los latidos del corazón de su bebé!




¿Cómo me ayuda una clase privada de yoga cuando estoy embarazada?


Literalmente, no hay otro momento en tu vida en el que tu cuerpo atraviese más cambios que ahora. Tus ligamentos se relajan, tus articulaciones se aflojan, algunas partes de tu cuerpo se estiran mientras otras se compactan ytu centro de equilibrio está cambiando. Una clase privada de yoga te dará las bases para una breve rutina diaria que podrás practicar en casa. Tu instructor trabajará contigo para identificar las posturas que más te ayudarán durante el embarazo, cómo hacerlas de manera segura y te irás con un video corto en tu teléfono que podrás hacer por tu cuenta en casa.




¿Es esto seguro? (especialmente con lo de COVID-19)


Sí. 1) Trabajamos con unos pocos clientes a la vez y todo se limpia completamente entre cada servicio. 2) Con respecto a la flotación, los coronavirus se inactivan por contacto con el agua. Además, flotar es una experiencia naturalmente aislada y limpia. Flotar es lo que nos gusta llamar "distanciamiento social máximo", ya que es una persona a la vez, dentro de una cápsula, dentro de una habitación, dentro de un centro de muy poco tráfico. Además, cada persona debe ducharse completamente antes y después de flotar. A diferencia de las piscinas públicas, la solución de flotación se limpia completamente al menos 3 veces entre cada cliente usando una combinación de peróxido de hidrógeno, luz ultravioleta y filtros de 10 micrones. Nuestra agua se analiza y se trata dos veces al día y nuevamente durante la noche. 3) Con respecto a los servicios personales como masajes o entrenamiento personal de yoga, el servicio se brinda uno a uno en la sala de terapia de masajes o en el estudio de yoga, nuevamente en nuestro espacio de poco tráfico. El proveedor de servicios usa una máscara y se lava las manos minuciosamente antes de cada sesión. Invitamos a los clientes a usar una máscara para su sesión.




¿En qué se diferencia el masaje prenatal de un masaje regular?


Los masajes prenatales están adaptados a los cambios anatómicos que atraviesa durante el embarazo. En un masaje tradicional, puede pasar la mitad del tiempo acostado boca abajo sobre su estómago (lo cual es incómodo con la barriga de un bebé) y la mitad del tiempo boca arriba (una posición que ejerce presión sobre un vaso sanguíneo principal que puede interrumpir el flujo sanguíneo a tu bebé y te deja con náuseas). Entonces, a medida que su forma y postura cambien durante el embarazo, el masajista se adaptará con sistemas especiales de amortiguación y posiciones que le permitirán descansar cómodamente. Un masaje prenatal también evitará el trabajo de tejido profundo en sus piernas. Si bien la presión suave es segura para las piernas (¡y puede sentirse celestial!), las mujeres embarazadas son particularmente susceptibles a los coágulos de sangre, que el masaje profundo puede desalojar. Eso, a su vez, puede resultar riesgoso. En otras partes del cuerpo, la presión puede ser firme y profunda o suave como desee. Siempre comuníquese con tu terapeuta sobre lo que te siente bien y si algo comienza a doler.




¿Es seguro flotar durante el embarazo?


Sí. Flotar es como una combinación de dormir y flotar en una piscina, los cuales son completamente seguros (y maravillosos por sí solos). A diferencia de una bañera de hidromasaje, que no es segura durante el embarazo debido a su alta temperatura, el agua en una cápsula de flotación se mantiene a la temperatura de la piel, por lo que aunque se siente agradable, no está caliente. Flotar es seguro en cualquier momento del embarazo. El único momento en que no se recomendaría es si tiene náuseas (generalmente limitadas al primer trimestre),




¿Puedo usar mi paquete en menos de (o más de) 6 semanas?


¡Absolutamente! Si bien el paquete está diseñado para brindarle una hora de autocuidado a la semana, depende de usted cómo lo use. Tal vez elijas hacer 2 servicios a la vez durante tres semanas, o un servicio cada dos semanas. Es tuyo y tú decides cómo usarlo.




¿Puedo cambiar la clase privada de yoga por otro masaje?


¡Claro, no hay problema! Si bien incluimos una clase privada de yoga porque sabemos por experiencia lo útil que puede ser y te brinda algo que puedes hacer por ti mismo en casa, a veces solo quieres puro descanso y relajación, y eso está bien.