Tu autocuidado es cuidado de la salud. Hazlo rutina.

Cuando te unes a Club Sano, obtendrás la flexibilidad que necesitas, a un precio asequible, para que puedas priorizar tu propio bienestar. ¡Cada opción en el club ofrece grandes descuentos y valiosos beneficios!

Dog Spa
 

¿cuáles son mis opciones?

choice icon.jpg

Club Sano

"Flex"

6 créditos

1990p/mes

noun_sauna_1791362_edited.png

Club Sano

"Sweat"

Sauna ilimitado

+

4 créditos

3490p/mes

images%2520(1)_edited_edited.jpg

Club Sano

"Float"

Flotación ilimitada

 +

4 créditos

4990p/mes

créditos

  • 1 crédito = 45 min sauna infrarrojo

  • 2 créditos= 75 min flotación

  • 3 créditos = 1 hr masaje

beneficios Club Sano

  • Los créditos no caducan, siempre que seas un miembro activo

  • Puedes compartir tus créditos con amigos o familiares

  • Pon tu membresía en pausa por hasta 3 meses por 100p

  • Obten sesiones de sauna adicionales por solo 400p (ahorre 150p), sesiones de flotación por solo 600p (ahorre 200p) o masajes por 750p (ahorre 200p)

... y lo mejor de todo, el autocuidado que TU necesitas, ¡siempre que lo necesites!

condiciones

  • 300p de inscripción el primer mes o compra 3 meses por adelantado (en la tienda)

  • No se puede compartir la parte ilimitada de una membresía

Frequently asked questions

¿Puedo cambiar mi membresía de un mes a otro?


¡Si! Siempre que pagues mes a mes, no hay problema en absoluto. Solo háganos saber qué plan te gustaría cuando pagues tu membresía del próximo mes.




¿De veras puedo compartir mi membresía?


¡Sí! Puedes compartir la porción de crédito de tu membresía con amigos y familiares. Porciones ilimitadas de membresía son solo para tu uso.




¿Puedo pausar mi membresía?


¡Sí! Puede poner su membresía en espera por hasta 3 meses por solo 100 pesos. En el caso de cierres obligatorios del gobierno, las membresías se ponen automáticamente en espera de forma gratuita hasta que finaliza el período de cierre, momento en el que la membresía se reinicia nuevamente.




¿Es esto seguro? (¿especialmente con lo del COVID-19?)


Si. 1) Trabajamos con unos pocos clientes a la vez y todo se limpia completamente entre cada servicio. 2) Con respecto a la flotación, los coronavirus se inactivan por contacto con el agua. Además, flotar es una experiencia naturalmente aislada y limpia. Flotar es lo que nos gusta llamar "distanciamiento social máximo", ya que es una persona a la vez, dentro de una cápsula, dentro de una habitación, dentro de un centro de muy poco tráfico. Además, cada persona debe ducharse completamente antes y después de flotar. A diferencia de las piscinas públicas, la solución de flotación se limpia completamente al menos 3 veces entre cada cliente usando una combinación de peróxido de hidrógeno, luz ultravioleta y filtros de 10 micrones. Nuestra agua se analiza y se trata dos veces al día y nuevamente durante la noche. 3) Con respecto el sauna infrarrojo, el calor del sauna inactiva los coronavirus. Además, también es una experiencia aislada y limpia. El sauna es para una persona (o una pareja) a la vez, dentro de una habitación, dentro de nuestro centro de poco tráfico. El sauna se limpia entre cada uso, y se invita a los clientes a ducharse antes y después de su sesión. 3) Con respecto a los servicios personales como masajes, el servicio se brinda uno a uno en la sala de terapia de masajes, nuevamente en nuestro espacio de poco tráfico. El proveedor de servicios usa una máscara y se lava las manos minuciosamente antes de cada sesión.