Los tanques de flotación y el embarazo

A medida que el embarazo progresa, todo puede empezar a doler con el peso añadido de los fluidos y el bebéEste peso adicional puede estresar las articulaciones y los músculos haciendo que el embarazo sea incómodo y las tareas diarias sean difíciles.​

...

Hay muchos beneficios que se pueden encontrar cuando una mujer embarazada utiliza un tanque de flotación. 

REDUCIR LA HINCHAZÓN Y EL DOLOR

Los tanques de flotación son capaces de aliviar la presión sobre las articulaciones y dar a su columna vertebral un descanso, y reducir el edema todo mientras se siente sin peso.

REDUZCIR EL ESTRÉS

Cuando una madre experimenta estrés durante el embarazo sus niveles de cortisol aumentan y puede tener un efecto negativo en el feto. Debido a que el flotario elimina el sonido, la vista, el olfato y la gravedad, un individuo es capaz de relajarse más rápido y más profundo.

...

Dulce Alivio - Blog de una mujer ebarazada

Con cuidado me meto en el tanque. Mi balance es una mierda. Me siento, cierro la puerta y me meto en el agua. Todo es tan incómodo, me duele todo el cuerpo. Pero cuando finalmente estoy acostado, todo se relaja.

...

Es como el mejor colchón de todos los tiempos. Es mejor que un colchón. No hay puntos de presión donde todo mi peso adicional se mueva contra mis articulaciones. Nada empujando contra mis doloridas caderas aflojadas. Mi columna vertebral se estira y se extiende, mi pelvis se relaja, las sales de Epsom hacen su magia.

...

Ooh el dolor. Gracias privación sensorial. Los tanques fueron mi único alivio de este dolor. Y recibí masajes semanales y acupuntura, los cuales fueron increíblemente útiles, pero el tanque fue un completo alivio. 

...

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook App Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter App Icon

DIRECCIÓN

Hernández Macías 12

San Miguel de Allende

info@floatsano.com

tel. 415-121-1314

HORARIO

Lunes - Jueves:

10am - 6:00 pm

Viernes: 10am - 6pm

Sábado: 10am - 6pm

Domingo: cita previa

Solicita tu cita

  • Facebook

O llena la información a continuación y nos comunicaremos contigo 

  • Facebook