El tanque de flotación: Meditación de microondas para creativos ocupados

El tiempo de inactividad es esencial para cualquier proceso creativo. Cuando no tienes tiempo de irte de vacaciones, una pequeña flotación puede hacer el truco.

Ha sido un día difícil. Bajo la presión de una fecha límite, tu jefe y / o tu cliente, estás luchando para trabajar tu magia creativa habitual. Cada vez que crees que lo has roto, aparece otro problema. 

Si tienes alguna posibilidad de éxito mañana, necesitas reducir el estrés y recargar tus baterías creativas rápidamente. Idealmente, te gustaría que los beneficios creativos de varios días de meditación se comprimieran en una sola noche: un tipo de meditación en microondas. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero es posible, gracias al extraordinario efecto del tanque de flotación.

...

¿Puedes flotar al flujo creativo?

¿Has oído el de la cama de microondas?

¡Ocho horas de sueño en diez minutos!

Lo más cercano que he encontrado al microondas es un tanque de flotación. Después de relajarme durante una hora en la oscuridad, el silencio y lo que se siente como gravedad cero, se siente como si hubiera estado 'lejos' por mucho, mucho más tiempo.

El poder de apagar tus sentidos: cómo potenciar tu creatividad y tener una mente clara

Deshacerte de toda la entrada sensorial permite que la parte de tu cerebro "constantemente-asegúrate de que no estés muriendo" se enfríe por un segundo, permitiendo que la parte creativa y relajada de tu cerebro salga y juegue.

Estar dentro del tanque de flotación lleva su cerebro de ondas alfa y beta altamente conscientes a ondas theta sólidas, del tipo que normalmente tendría antes de quedarse dormido y justo después de despertarse. Normalmente solo experimentamos estas ondas theta durante unos pocos minutos, pero tener períodos theta extendidos nos ayuda a visualizar mejor, a menudo nos da imágenes mentales vívidas.

...

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook App Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter App Icon

DIRECCIÓN

Hernández Macías 12

San Miguel de Allende

info@floatsano.com

tel. 415-121-1314

HORARIO

Lunes - Jueves:

10am - 6:00 pm

Viernes: 10am - 6pm

Sábado: 10am - 6pm

Domingo: cita previa

Solicita tu cita

  • Facebook

O llena la información a continuación y nos comunicaremos contigo 

  • Facebook