Schedule
Schedule
float man angle_edited.jpg

Recupérate

de forma óptima

Descubre tu santuario. Aquí no hay estrés, dolor, ni gravedad.

¿qué es la flotación?

 
Rebecca-14.jpg

¿por qué flotar?

SE SIENTE INCREÍBLE

01

La sensación de flotar es diferente a cualquier cosa que hayas sentido antes.

 

Flotarás sin esfuerzo, en agua saturada con 500 kg de sales de Epsom y acunado con agua tibia. La gravedad y la tensión se desaparecen.

RELAJACIÓN COMPLETA

02

Pruébalo por la novedad y volverás para la relajación.

Debido a la disminución sensorial, la mente puede entrar en un estado de relajación profunda, que permanece contigo incluso después de la sesión de flotación

EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA

03

Adquiere el hábito de entrar en este estado profundo de relajación de forma regular a través de la flotación, y cambiará tu vida.

Los atletas profesionales usan los tanques de aislamiento sensorial para mejorar el enfoque y la recuperación, y se está estudiando como un tratamiento para los trastornos de ansiedad.

 

¿cómo funciona?

30 CM DE AGUA SATURADA CON SALES DE EPSOM

01

Una solución de agua altamente saturada con sales de Epsom, a la temperatura de tu piel, soporta completamente tu cuerpo sin ningún punto de presión, permitiendo tu cuerpo soltar a toda la tensión y disminuir dolores.

UN ENTORNO QUE MINIMIZA INFORMACIÓN SENSORIAL

02

La tapa del flotario se puede bajar o cerrar por completo, minimizando la luz y el sonido del exterior.

 

Esta privación sensorial reduce la cantidad del trabajo que corresponde al cerebro también, permitiéndolo entrar a un estado de theta prolongado (ese punto entre el dormir y el despertar), lo cual tiene un efecto profundamente restorativo

entering float pod.jpg
Lacey-18.jpg

beneficios

La flotación es más que una experiencia placentera. El aislamiento sensorial es una terapia holística que por su entorno sin igual:

  • ofrece alivio del dolor de espalda, fibromialgia, artritis y embarazo

  • tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico

  • puede ayudar a tratar la ansiedad, el estrés, el trastorno de estrés postraumático, los trastornos del sueño y la depresión.

Si bien obtendrá alivio con una sola sesión de flotación, los cambios fisiológicos duraderos provienen de sesiones regulares. Por este motivo ofrecemos membresias mensuales y programas enfocados para ayudarte:

Para obtener más información sobre las últimas investigaciones sobre la terapia de la flotación, consulte Clinical Floatation que se dedica al uso médico de la terapia de flotación clínica.

que saber para tu cita

01

NO HAY QUE TRAER NADA

Ni siquiera un traje de baño. Es mejor flotar sin nada puesto. Para tu comodidad, cada flotario ocupa su propio suite privado.

 

Proporcionamos todo lo que necesitas - toallas, chanclas, bata, champú, acondicionador, y jabón, tapones para los oídos y hasta solución para lentes de contacto. Hay una secadora de cabello en el vestidor.

02

TU DECIDES COMO QUIERES FLOTAR

Tenemos 2 cámaras de flotación amplias, de lujo - cada una en su propio suite - y tu decides si quieres flotar con la tapa abierta o cerrada. Además tienen luces interiores y la opción de escuchar a música durante tu sesión.

03

¿CÓMO ME PREPARO PARA FLOTAR? 

  • Evita rasurarte en las horas antes de tu sesión; al contrario se picará la piel por unos minutos.

  • Evita la cafeína y comida pesada antes de flotar porque podría interferir con la relajación

  • Si usas tinte en el cabello, hay que esperar hasta que ya no quede nada de color residual - porque podría lixiviar el color, comprometiendo la calidad de nuestra agua y arruinando tu cabello

 

clientes contentos

review1.jpg
review7.jpg

Frequently asked questions

¿Qué duración de la sesión debo elegir?


Ofrecemos sesiones de 45 y 75 minutos de duración. Recomendamos la de 45 minutos para personas nuevas a la flotaciión. Una sesión de 75 minutos es ideal para las personas que están familiarizadas con la flotación o la meditación y quieren prolongar el tiempo que pasan en el estado theta.




¿Cómo será para mí?


No sabemos cómo será para ti, ya que es una experiencia tan individual, e incluso flotando regularmente, cada sesión será diferente. Los informes más comunes son paz y relajación profundas, alivio del dolor y / o espacio para la concentración y la creatividad.




¿Necesito prepararme para flotar?


Las cosas que debes saber son: Si te afeitas 2 o 3 horas antes de usar el tanque, la piel afeitada arderá durante unos minutos. Si puede posponer su afeitado, probablemente se sienta más cómodo. Si usa lentes de contacto, sería un problema que le entre agua salada en los ojos. Si elimina sus contactos, no tiene que preocuparse por eso. Si toma cafeína antes de flotar, puede interferir con su capacidad para relajarse. Si te tiñes el cabello o usas bronceadores artificiales, debes esperar un mínimo de 3 días, y hasta que todo el color o tinte residual haya desaparecido, antes de flotar. De lo contrario, el color podría filtrarse, comprometiendo la calidad del agua y su tinte o bronceado. Se recomienda comer algo ligero antes de flotar para que no tengas mucha hambre ni mucha saciedad.




¿Flotaré? No puedo flotar en ningún lado.


Si. Es imposible no flotar en la capsula. Ochocientas libras de sal disueltas en el agua hacen que la solución sea mucho más densa que tu cuerpo, y empujan tu cuerpo a la superficie como un corcho. Tu cara está fuera de la solución y tus oídos están bajo el agua.




¿Necesito traer algo conmigo?


Te proporcionaremos todo lo necesario para tu sesion. Te ducharás tanto antes como después de la flotación. Proporcionamos toallas, champú, acondicionador y jabón. También proporcionamos una bata y zapatillas. Proporcionamos tapones para los oídos y tenemos un estuche para lentes de contacto y una solución para lentes blandas disponibles. Tenemos un secador de pelo en nuestro tocador. Debe traer un cepillo para el cabello o un peine si lo necesita, y cualquier producto específico para el cabello o la piel que le guste usar después del baño.




¿Me pongo algo en el tanque?


Dado que es una experiencia privada, la mayoría de las personas no usan nada. Todo lo que uses presionará tu cuerpo y se convertirá en una distracción. En este sentido, imagínete que es similar a meterte una tina




¿Alguien no debería flotar?


No recomendamos flotar para los epilépticos cuya epilepsia no está bajo control médico; para personas bajo la influencia del alcohol, drogas, personas con enfermedades infecciosas, heridas abiertas en la piel o personas con tendencias suicidas. Si te tiñes el cabello o usas bronceadores artificiales, debes esperar un mínimo de 3 días antes de flotar (o hasta que desaparezca todo el color residual). De lo contrario, existe el riesgo de que el color se filtre, comprometiendo la calidad del agua y el color o bronceado de tu cabello.




¿Pueden flotar las mujeres embarazadas?


Si. Los informes recibidos de mujeres embarazadas han sido entusiastas. A medida que sus cuerpos se vuelven más pesados, flotar es un gran alivio para el tirón de la gravedad. La flotación le ha dado a muchas mujeres un descanso bienvenido, e incluso ofrecemos un paquete de cuidado personal durante el embarazo que incorpora flotación.




¿Puedo flotar si estoy menstruando?


Sí, usando un tampón o similar, como lo harías en una piscina.




¿Qué pasa si soy claustrofóbico?


Las personas que dicen que tienen miedo de flotar porque son claustrofóbicas probablemente asumen que estarán confinadas en un espacio cerrado. Sin embargo, puede usar la cápsula con la puerta abierta si lo desea. Tienes el control de la situación y puedes entrar y salir cuando quieras. Debes usarlo de la manera que te resulte más cómodo.