Schedule
Schedule
float man angle_edited.jpg

Recupérate

de forma óptima

Descubre tu santuario. Aquí no hay estrés, dolor, ni gravedad.

¿qué es la flotación?

 
Rebecca-14.jpg

¿por qué flotar?

SE SIENTE INCREÍBLE

01

La sensación de flotar es diferente a cualquier cosa que hayas sentido antes.

 

Flotarás sin esfuerzo, en agua saturada con 500 kg de sales de Epsom y acunado con agua tibia. La gravedad y la tensión se desaparecen.

RELAJACIÓN COMPLETA

02

Pruébalo por la novedad y volverás para la relajación.

Debido a la disminución sensorial, la mente puede entrar en un estado de relajación profunda, que permanece contigo incluso después de la sesión de flotación

EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA

03

Adquiere el hábito de entrar en este estado profundo de relajación de forma regular a través de la flotación, y cambiará tu vida.

Los atletas profesionales usan los tanques de aislamiento sensorial para mejorar el enfoque y la recuperación, y se está estudiando como un tratamiento para los trastornos de ansiedad.

 

¿cómo funciona?

30 CM DE AGUA SATURADA CON SALES DE EPSOM

01

Una solución de agua altamente saturada con sales de Epsom, a la temperatura de tu piel, soporta completamente tu cuerpo sin ningún punto de presión, permitiendo tu cuerpo soltar a toda la tensión y disminuir dolores.

UN ENTORNO QUE MINIMIZA INFORMACIÓN SENSORIAL

02

La tapa del flotario se puede bajar o cerrar por completo, minimizando la luz y el sonido del exterior.

 

Esta privación sensorial reduce la cantidad del trabajo que corresponde al cerebro también, permitiéndolo entrar a un estado de theta prolongado (ese punto entre el dormir y el despertar), lo cual tiene un efecto profundamente restorativo

entering float pod.jpg
Lacey-18.jpg

beneficios

La flotación es más que una experiencia placentera. El aislamiento sensorial es una terapia holística que por su entorno sin igual:

  • ofrece alivio del dolor de espalda, fibromialgia, artritis y embarazo

  • tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico

  • puede ayudar a tratar la ansiedad, el estrés, el trastorno de estrés postraumático, los trastornos del sueño y la depresión.

Si bien obtendrá alivio con una sola sesión de flotación, los cambios fisiológicos duraderos provienen de sesiones regulares. Por este motivo ofrecemos membresias mensuales y programas enfocados para ayudarte:

Para obtener más información sobre las últimas investigaciones sobre la terapia de la flotación, consulte Clinical Floatation que se dedica al uso médico de la terapia de flotación clínica.

que saber para tu cita

01

NO HAY QUE TRAER NADA

Ni siquiera un traje de baño. Es mejor flotar sin nada puesto. Para tu comodidad, cada flotario ocupa su propio suite privado.

 

Proporcionamos todo lo que necesitas - toallas, chanclas, bata, champú, acondicionador, y jabón, tapones para los oídos y hasta solución para lentes de contacto. Hay una secadora de cabello en el vestidor.

02

TU DECIDES COMO QUIERES FLOTAR

Tenemos 2 cámaras de flotación amplias, de lujo - cada una en su propio suite - y tu decides si quieres flotar con la tapa abierta o cerrada. Además tienen luces interiores y la opción de escuchar a música durante tu sesión.

03

¿CÓMO ME PREPARO PARA FLOTAR? 

  • Evita rasurarte en las horas antes de tu sesión; al contrario se picará la piel por unos minutos.

  • Evita la cafeína y comida pesada antes de flotar porque podría interferir con la relajación

  • Si usas tinte en el cabello, hay que esperar hasta que ya no quede nada de color residual - porque podría lixiviar el color, comprometiendo la calidad de nuestra agua y arruinando tu cabello

 

clientes contentos

revie3.jpg
review1.jpg
review7.jpg