Si tienes poco tiempo pero necesitas enfocarte en tu bienestar ...

Con este paquete breve pero poderoso, liberarás el estrés, mejorarás tu sueño, aumentarás tu inmunidad y reducirás el dolor, lo que lo convierte en una excelente intervención para una variedad de situaciones.

esto es para ti si...

dispones de tiempo limitado y necesitas recargar, desintoxicarte o comenzar un cambio en tu vida

¿qué obtendrás?

recibirás 12 créditos para los servicios que elijas, que se utilizarán en una semana ... y lo mejor de todo, ¡alrededor de 1 hora de autocuidado ininterrumpido cada día!

créditos

  • 1 crédito = 45 min sauna infrarrojo

  • 2 créditos = 45 min sesión flotación

  • 3 créditos = 1 hr masaje

unas combinaciones posibles

  • 6 floats + 1 sauna

  • 3 floats + 2 masajes

  • 2 masajes + 2 floats + 2 saunas

  • 3 floats + 3 saunas + 1 masaje

  • 3 masajes + 1 float + 1 sauna

  • o diseña tu propia combinación!

condiciones

  • uso individual, no se comparte

  • se vence a una semana de empezar

costo

3990p

Frequently asked questions

¿Cómo me ayuda el masaje con el cuidado personal?


¡Casi no agregamos este a las preguntas frecuentes ya que el masaje es lo principal en lo que la gente piensa cuando se trata de cuidado personal! El masaje es probablemente la más antigua de todas las tradiciones curativas. Ayuda a reducir la tensión muscular, mejora la circulación, estimula el sistema linfático y, en general, se trata de relajación.




¿Cómo me ayuda la flotación con el cuidado personal?


Te beneficiarás en múltiples niveles de sus sesiones de flotación. Físicamente, te sentirás increíble mientras flotas sin peso y sin esfuerzo en agua tibia saturada con sal de Epsom. Flotar hace maravillas para dolores de espalda y músculos, además de que reduce la presión arterial. Mentalmente, el entorno de flotación te ayuda a relajarte profundamente permitiéndote deslizarte hacia el estado theta y permanecer allí. Los estudios demuestran que la relajación de una sola sesión de flotación dura 24 horas completas. Finalmente, las sesiones de flotación repetidas crean resultados compuestos, siendo 3 sesiones en sucesión corta la mejor manera de empezar a flotar.




¿Es esto seguro? (especialmente con lo de COVID-19)


Sí. 1) Trabajamos con unos pocos clientes a la vez y todo se limpia completamente entre cada servicio. 2) Con respecto a la flotación, los coronavirus se inactivan por contacto con el agua. Además, flotar es una experiencia naturalmente aislada y limpia. Flotar es lo que nos gusta llamar "distanciamiento social máximo", ya que es una persona a la vez, dentro de una cápsula, dentro de una habitación, dentro de un centro de muy poco tráfico. Además, cada persona debe ducharse completamente antes y después de flotar. A diferencia de las piscinas públicas, la solución de flotación se limpia completamente al menos 3 veces entre cada cliente usando una combinación de peróxido de hidrógeno, luz ultravioleta y filtros de 10 micrones. Nuestra agua se analiza y se trata dos veces al día y nuevamente durante la noche. 3) Con respecto al sauna infrarrojo, el calor del sauna inactiva los coronavirus. Además, también es una experiencia aislada y limpia. El sauna es para una persona (o una pareja) a la vez, dentro de una habitación, dentro de nuestro centro de poco tráfico. El sauna se limpia entre cada uso, y se invita a los clientes a ducharse antes y después de su sesión. 4) Con respecto a los servicios personales como masajes, el servicio se brinda uno a uno en la sala de terapia de masajes, nuevamente en nuestro espacio de poco tráfico. El proveedor de servicios usa una máscara y se lava las manos minuciosamente antes de cada sesión, y el espacio se limpia y las sábanas se cambian entre cada sesión.




¿Cómo me ayuda el sauna infrarrojo con el cuidado personal?


Los saunas existen desde hace más de mil años, se han desarrollado en múltiples lugares del mundo y son una forma fundamental de autocuidado en muchos países hasta la fecha. El sauna infrarrojo mejora las saunas tradicionales mediante el uso de luz infrarroja para calentarlo de adentro hacia afuera. Si bien el aire en la sauna será cálido, no será sofocante, pero sudará tanto como si estuviera en una sauna tradicional. El uso de la sauna de infrarrojos mejora la circulación, reduce la presión arterial, ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, reduce la congestión y refuerza su inmunidad.





Float Sano

Relájate y renuévate con tratamientos holísticos para tu bienestar total, en el centro histórico de San Miguel de Allende.

Hernandez Macias 12

415-121-1314

info@floatsano.com

lun-sab: 10am-6pm

domingo: cita previa

© 2015 by Float Sano.

  • Facebook